Tel.: (502) 2333-8561


Inicio » Quienes Somos

Quienes Somos

Plano, Casco, Construcción
Nuestra firma es una empresa seria, que brinda servicios de arquitectura e ingeniería, realizamos construcciones y asesoría de todo tipo de obras arquitectónicas, residenciales e industriales.

Realiza Arquitectura ha sido creada sobre dos pilares fundamentales: dinamismo y experiencia de sus arquitectos y técnicos, tanto en la realización de proyectos así como la construcción de todo tipo de obras comerciales, residenciales e industriales.

En sus comienzos se orientó a pequeñas intervenciones como el diseño de muebles, proyecto de arquitectura general, diseño de interior, remodelación en hoteles, diseño de locales comerciales, proyecto y remodelación de oficinas, remodelaciones de casas y apartamentos, sanatorios y edificios.

Más tarde, además de intervenir en el proyecto de arquitectura de pequeña escala, comienza la etapa como constructora, realizando remodelaciones, ampliaciones y construcciones de obras nuevas, comerciales, residenciales e industriales, hasta llegar a la etapa actual, donde debido a la experiencia acumulada es posible desarrollar cualquier tipo de proyecto.

Centramos hoy nuestras actividades en:
diseño y planos, consultoría de obra civil y acabados, ejecución y construcción de Proyecto de arquitectura e ingeniería.

Hoy somos una empresa constructora tanto de hoteles, oficinas, edificios, locales comerciales, plantas industriales, viviendas. Planificamos y garantizamos la realización de los trabajos en tiempo y calidad.

Tenemos la capacidad en el mercado de la construcción para satisfacer las necesidades del cliente, reduciendo el riesgo de inversión. La experiencia de los trabajos realizados es el mejor aval con que cuenta la empresa.

REALIZA ARQUITECTURA ha logrado la satisfacción y la fidelidad de un importante número de clientes que no dudan en contratar sus servicios a la hora de remodelar o construir.

Realiza Arquitectura